5 mar 2014

De la mejor manera

No puedes enseñar a otros tu dolor, solo puedes dejarles sufrir el propio y rogar que todo salga bien... Pero igual cuesta ver sufrir a los que amas tanto sintiendo que pudiste evitarlo de alguna manera... 

 *A lo que de nuevo me respondo a mi misma.*


 Así es la vida, da la mano solo cuando la quieran o mantenla extendida para que la tomen al estar listos ya que puedes ser molesto intentando tomar la de quien quiere caminar solo y terminarán odiándote más que saliendo del problema. 


 *y siguió mi cabeza girando entre recuerdos discutiendo conmigo misma y el corazón* 


 No solo está la opción de sufrir, puede ser aprender, descubrir, crecer, experimentar, vivir... 


 * ...y aquí entre puntos…* 


 Hay cosas que no tienes que vivir, son elecciones, buenas o malas, no tienes que tirarte de un acantilado para entender que no puedes volar, no tienes que cortar tus venas para saber que te puedes desangrar, hay muchas cosas que no tienes que hacer en la vida para encontrar lo que significan o aprender de ello, es como tomar veneno para saber lo que se siente mientras te mata y tener una visión confiable de ello... Aprender lo dañino, descubrir cosas inadecuadas, crecer en perjudiciales saberes y experimentar cosas inadecuadas que solo te harán perder un poco más cada día también es vivir... De buena o mala manera, juzgará cada quién, una opinión muy individual no crees? por eso cada quien forja su escalera o cava su propia tumba. 


 *tantas ideas y contradicciones salieron que me aturdieron y solo me queda, esperar a que las voces se callen y el silencio me de paz.* 


 Tú lo has dicho, cada quién es libre de elegir lo que quiere o no vivir y por eso prefiero discutir conmigo misma que con los demás.