18 oct 2017

piensa un momento

Alguna vez te has detenido a pensar, tan solo por un momento, ¿si tu vida en realidad está tomando el rumbo correcto, si lo qué estás haciendo está bien, qué las decisiones que estas tomando son las que realmente  debes tomar?. Te has detenido un momento a ver ¿cómo está girando el mundo, Qué piensan las demás personas, cómo viven sus vidas, qué pasa si un momento te detienes a ver algo que no seas tú, y qué no tenga nada que ver con tu vida?.  No!, por supuesto que no! A ti lo único que te importa eres tú.

Me dirás que miento, pero tú sabes que es verdad. Tú te preocupas por tus amigos, por tu familia, por tu pareja, quieras o no; No te preocuparías por ellos si no tuvieran nada que ver en tu vida. Todo girara alrededor de ti y lo sabes y así es como funciona en realidad las personas.

Ponte a pensar un minuto, solo un minuto  ¿qué es lo que estás haciendo con tu vida, realmente crees que está tomando  un buen camino?
Tu vida es mediocre como la de todos,  dime:
¿Te arrepientes de algo que hiciste?
¿sí?, te arrepientes de muchas cosas, eso indica que pasas la mayor parte de tu vida quejándote, llorando porque la mayor parte de las cosas no salen como deben, molestándote y culpándote a ti y a otros, dando por hecho las cosas, conformándote y al mismo tiempo exagerando con lo que te mereces, ¿no lo ves? Tu vida es patética. ¿Por qué te arrepientes de ella?. ¿Crees que la vida es para arrepentirse, crees que la vida te debe algo?. La vida no te debe nada, jamás te ha debido nada y jamás te dará nada, deja de estar allí sentado; si quieres algo ve y tómalo pero no te arrepientas, se feliz con lo que tienes, con lo que has hecho y con lo que has logrado, deja pensar que lo tuyo es mejor o peor, deja de  quejarte nadie te dará nada  por quejarte.

Pero tengo razón, no has logrado ni la mitad de cosas que soñabas, pero tienes dos opciones: seguir quejándote y vivir resignado en tu mundito donde crees que todo es perfecto  o hacer las cosas por ti mismo, así que si quieres ser feliz tendrás que hacerlo tú mismo, solo… piénsalo.