Tiempo.
El tiempo paso, aunque para mi no significa mucho ese concepto. Pero para ustedes es vital. Al no tener que estar pendientes de la caza y otros menesteres, muchos de ustedes se dedicaron a sacar provecho de la nueva forma de vida que tenían. Si bien aun sigo sin entender lo que ustedes llaman “comercio” hubo algo que fue maravilloso; la música. Es uno de los gestos mas nobles que tuvieron gracias a mi mejor amiga. Aunque sus primeras creaciones no me gustaban, fueron progresando para crear uno de mis mayores deleites.
Otra de las cosas que aun no comprendo son sus conceptos acerca de lo que llaman “Dios”, no puedo concebir semejante ser, simplemente no puedo.
Muchas cosas ocurrieron a lo largo de su historia, muchas de ellas simplemente estúpidas, pero eran ecos de su antiguo comportamiento, como aquello que le dicen “guerra”.Lamentablemente olvidaban la obra de mi mejor amigo con facilidad, pero sin embargo siempre persistía un pequeño recuerdo, eso fue lo que les impedía que su estupidez llegara a niveles críticos. Guerras, guerras, realmente, olvidan con facilidad lo que hicieron por ustedes, pero sin embargo no puedo reprocharles eso, es parte de lo que son.Y además, cada guerra conllevaba al progreso, el cual incrementaba mi interés por ustedes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario