4 dic 2011

espiritu de la luna 2 - El hombre


El Hombre.

Los he observado desde que solo eran unas simples criaturas cubiertas de pelo, carentes de toda idea de cómo protegerse del frió o de los predadores que los amenazaban. Fue en un gesto de pena y compasión de mí, como ustedes dicen, buena amiga “(creatividad)” que decidió partir de la Luna para estar con ustedes.

Resultado: aprendieron a usar sus mentes y al poco tiempo descubrieron como usar huesos de animales para poder procurarse del alimento. Usándolos como armas. Poco tiempo después mi mejor amigo “(fraternidad)” y yo fuimos testigos de cómo uno de ustedes fue capaz de usar el arma que había descubierto, para matar a uno de los suyos. Odie ese acto, y lo sigo odiando. Pero ahora he podido ver que de nos ser por ello nunca hubieran progresado.

Asesinato... parece que esa idea les parece aterradora pero atractiva al mismo tiempo, de otra manera nunca hubieran pensado en nada al usar ese hueso. Mi mejor amiga solo les dio el ingenio necesario para que pudieran tomar ese hueso en sus manos, lo que hayan hecho ustedes es puramente obra suya. Idiotas. Pero de no ser por ello, nunca hubieran progresado para llegar a interesarme. Vaya paradoja.

Mi mejor amiga ha estado detrás de sus  mas importantes descubrimientos, aunque algunos me desagraden, como cuando descubrieron el fuego, mi mejor amiga les dio la idea de cómo golpear piedras para hacer chispas para así poder ahuyentar al frió y a sus enemigos. Pobre amiga, mutilaste a mi hermano mayor, luego de eso nunca mas tuvieron que temerle a las penumbras. Esas versiones en miniatura de el, no me agradan pero fueron necesarias para que ustedes progresen. No hay nada que lamentar ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario